EVA TOMÁS ROMÁN
TRAYECTORIA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (1999 - 2004), amplió su formación jurídica en la Universidad Católica de Lovaina (K.U. Leuven - Bélgica).

Continuó sus estudios de postgrado en Madrid, compaginándolos con prácticas en despachos de abogados, y finalmente obtuvo, con la máxima calificación, el título del Master en Derecho Penal del Instituto Europeo de Práctica Jurídica Schola Iuris (octubre 2004 - junio 2005). En septiembre de 2005 se incorporó al equipo jurídico de BAJO & TRALLERO ABOGADOS.

Ha intervenido activamente en importantes procedimientos penales, en todas sus fases y defendiendo las posiciones tanto de la víctima como del perjudicado, especialmente en causas por delitos económicos y contra la Administración Pública e imprudencias laborales y de tráfico, así como en la tutela de los ataques contra el honor e intimidad de las personas. Tiene, así mismo, una amplia experiencia ante el Tribunal Constitucional y en la negociación de soluciones extrajudiciales.

Durante estos años ha llevado a cabo una continua formación, teniendo en su haber múltiples diplomas de cursos especializados, tanto en derecho penal como en otras materias complementarias, como el curso monográfico de Derecho Procesal Civil impartido por el Centro de Estudios Financieros.

Siempre al tanto de la actualidad jurídica y legislativa, ha participado en multitud de seminarios y conferencias, entre los que destacan las Mesas Redondas de Economía y Derecho organizadas por el despacho BAJO & TRALLERO ABOGADOS y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (“Constitución Europea y Derecho Penal” (2005), “Política Fiscal y Delitos contra la Hacienda Pública” (2006), “Gobierno Corporativo y Derecho Penal” (2007) y “Mercado Financiero y Derecho Penal” (2008)).

Idiomas: español e inglés.



PUBLICACIONES



MAPA WEB   CONTACTO
HOME
NOSOTROS
MULTIMEDIA
RESEÑAS
CONTACTO

Hermosilla, 31 - 4º Izquierda
28001 Madrid
Tel: +34 91 431 17 75
Fax: +34 91 576 46 40